Andres D,C (Receta Lomo al trapo)

En uno de los mejores restaurantes de Bogota, Adres D,C, la reinvención de Andres Carne de Res (Chia), es un espacio concebido para la ciudad, muy urbano. Esta ubicado en el centro comercial el Retiro, con capacidad para 1200 personas, el único con un reparto actoral que presenta intervenciones espontáneas.

Su estructura física esta distribuida en 4 pisos inspirados en la divina comedia, el primero el infierno, el segundo la tierra donde se encuentra la cocina principal, el tercero el purgatorio, y el cuarto el cielo.

Mi experiencia en Andres D.C fue muy especial, me encontraba como en otro mundo en el que no solamente iba a disfrutar de un gran plato de comida, si no de un ambiente agradable y cautivador, lleno de objetos decorativos de diferente procedencia y una organización de trabajo muy efectiva, con muchos camareros preparados para atendernos de manera rápida. De manera peculiar me llamo la atención que las mesas están bautizas con diferentes nombres, y no como en la mayoría que son un numero y ya esta.

Aquí podremos degustar un delicioso lomo al trapo, o cualquier otro tipo de carne con unos productos y una preparación primera calidad. Pueden ir solos y los atenderán como en casa, o acompañados y disfrutar de una gran velada junto a familiares y amigos. Para cualquier tipo de celebración. Hablamos de un precio por persona de unos 50.000 pesos (25 euros)  en adelante.

Mi recomendación  es que vayan y disfruten, con todos los ingredientes   que nos presenta Andres D.C. y así quedar contagiado y con ganas de volver!!!!

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Acerca de Guillo

Guillo estudiante de gastronomia y restauracion, 27 años, vivio gran parte de su adolecencia en Madrid España, le encanta viajar y relacionarse con sus semejantes...le gusta el campo, los animales y por supuesto comer y cocinar!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario